Elizabeth Hayek Weinmann

Imagen del contacto

Embajadora de El Salvador en Reino Unido

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mensaje de la embajadora Elisabeth Hayek Wienmann a los connacionales en Reino Unido e Irlanda del Norte

 

Londres, 7 de julio de 2016

 

Estimados compatriotas:

 

Es un honor dirigirme a ustedes y hacer de su conocimiento nuestra misión: estrechar y fortalecer los lazos de amistad con los gobiernos y pueblos británicos e irlandeses, así como, construir un vínculo más fuerte entre ustedes y esta Embajada.

 

Es por ello que nuestra gestión estará caracterizada por la búsqueda continua del acercamiento con los compatriotas, a través de encuentros de diferente índole, a fin de conocernos, intercambiar ideas y nutrir el sentido de pertenencia.

 

Esta representación estará atenta a servirles entre las 9:30 a.m. y 5:30 p.m. Para hacerlo de la mejor manera, les recomendamos concertar una cita, por medio de este correo (email) o llamando al teléfono (0) 20 7224 9800. 

 

Además, les comunico que la responsable de los servicios consulares y de atención a la comunidad es Patricia Comandari Zanotti, quien está en la mejor disponibilidad de recibir cualquier sugerencia o inquietud sobre cómo servirles mejor. 

 

Esperamos contar con la disposición y talento de todos ustedes para que juntos seamos dignos representantes de nuestro querido país.

 

Con mis más fraternales saludos,

 

Elisabeth Hayek Vienmann

Embajadora de El Salvador

 

 

 

Los campos marcados con * son requeridos