Gilda Guadalupe Velásquez Paz

Embajadora de El Salvador en Reino Unido

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

                                                                                                  Londres, 24 de enero de 2020

 

Estimados salvadoreños en el Reino Unido:

 

Atentamente me permito informarles que este día he tomado posesión ante el Gobierno británico del cargo de Embajadora de El Salvador ante el Reino Unido.

Agradezco al Presidente Nayib Bukele la confianza depositada en mí. Es verdaderamente un honor enorme que quería compartirles, así como asegurarles mi compromiso hacia ustedes en este nuevo cargo. Anteriormente tuve la dicha de conocer y compartir con algunos de ustedes, y me hace mucha ilusión volver a encontrarlos. Será un placer conocer a quienes aún no he tenido el gusto.

Aprovecho esta nota para reiterar nuestro deseo, junto al equipo en esta Embajada, de seguir fortaleciendo con ustedes una relación cercana, y sobre todo, una comunicación sincera para el intercambio de ideas constructivas. Quienes laboramos en esta su Embajada, tenemos el compromiso de dar lo mejor de nuestras capacidades para contribuir a los esfuerzos del Gobierno del Presidente Bukele, en la búsqueda de oportunidades que beneficien a los salvadoreños.

Pronto tendré la oportunidad de saludarlos personalmente. Sin embargo, quería hacerlo este día, aunque fuese por escrito, y desearles que el 2020 los colme a cada uno y a sus familias, de paz, salud y éxitos.

Mis más especiales saludos.

Gilda Velásquez Paz

 

 

 

Los campos marcados con * son requeridos